Inicio > Biotecnología Reproductiva > Bovino > Dilución de Semen
Dilución de Semen
logo_minitube

Diluyentes para semen, producidos bajo los estándares BPM (Buenas Prácticas de Manufactura). Proporcionan altas tasas de fertilidad, sin componentes de origen animal ni riesgos de contaminación microbiológica, que brindan excelentes propiedades para  la conservación espermática.

Andromed

Andromed: Diluyente que no necesita adicionar  yema de huevo. Sintético sin componentes de origen animal, sin riesgo de contaminación microbiológica, con altas tasas de fertilidad. apropiado para la preservación de semen fresco a +5ºC hasta +10ºC, debido a que su composición estandarizada lo hace apto para el análisis mediante software.

diluciondesemen2

Triladyl: Diluyente que necesita adicionar  yema de huevo. Medio clásico para la producción de semen bovino. se utiliza con buenos resultados en diluciones con baja concentración espermática (menos de 10 millones de espermios/dosis), como también para la dilución de eyaculados con baja concentración celular. 

Biladyl: Suplemento antibiotico diluyente de dos pasos, basado en la fórmula probada del Triladyl®, que cumple con las exigencias del CSS (Certified Semen Services).

 

llamanos

Indicadores