Inicio > Biotecnología Reproductiva > Bovino > Transferencia de Embriones
Transferencia de Embriones
logo_minitube

Equipos e insumos para la colección, procesamiento y Transferencia de Embriones.


PLATINAS DE CALEFACCIÓN

Unidad de control HT200 W: Para sistema de calefacción, 30 VA con platina térmica 180 x 180mm, 2 indicadores de temperatura, regulable exactitud de variación ±0.2°C.

Platina térmica estándar para acoplar a la platina original de microscopios: Platina térmica para adaptar a microscopios, requiere de una unidad de control para su funcionamiento

Unidad de control HT 400: Platina térmica 470 x 263 mm, 3 indicadores de temperatura regulables independientes, exactitud de variación ±0.2°C.

Unidad de control HT 300: Con 2 indicadores de temperatura regulables, exactitud de variación ±0.2. Esta unidad puede controlar platinas originales del microscopio y cualquier tipo de platinas.

SELLADO DE PAJILLAS 

Equipo sellador manual para pajuelas: Sella en forma segura todo tipo de pajuelas, aplicando calor sobre su extremo. También sella estando en vapor de Nitrógeno.

UltraSeal 21: Sellado sin exposición al calor del contenido de la pajuela, sellado seguro y rápido de diferentes tipos de pajuelas. El usuario elige los tiempos de sellado con indicadores acústicos y visuales.

CONGELACIÓN
TransferenciadeEmbriones_congelacion

Congelador Freeze Control: Congelador de embriones con Cámara de congelación estándar. Ofrecen regulación exacta y confiable de la temperatura de especímenes. Disponibles en diferentes versiones para aplicaciones veterinarias.

Vit Set: Set para la vitrificación de ovocitos y embriones en pajuelas El VitSet es un set práctico con todos los componentes necesarios para la vitrificación de ovocitos y embriones en pajuelas.

TRANSPORTE DE EMBRIONES Y OOCITOS 

Incubador Portátil: Transporte de embriones y oocitos dentro de una cámara de temperatura controlada. Manutención segura de la temperatura debido al uso de esferas metálicas, fácil fijación de envases y pajuelas, ambiente absolutamente seco e higiénico.

Kit de Transporte de Embriones y Oocitos: Maletín de transporte con incubador portátil, batería seca y cargador de batería. suministro de energía versátil: batería de automóvil 12V DC.


INSUMOS  

Cateter Folley de 2 y 3 Vías: Catéter de lavado uterino de Silicona, largo 650 mm (26”), irradiados con rayos Gama

Inyector MT: Inyector de transferencia esterilizable para uso sin vainas, con punta removible de acero inoxidable dorada

Dilatador de Cervix: Dilatador de cervix, que facilia la introduccion de cateteres de colección de embriones. entero de acero inoxidable, totalmente Autoclavable

Mangueras de Lavado: Mangueras desechables con copla en Y y presillas, para utilizar en combinación con cualquier catéter y filtro interno. Disponibles en versión Luer 2 vías y Foley 3 vías.

Filtros de Colección: Sistema de recuperacion de embriones patentado por Minitub Disponible en versión ENCOM y MINIFLUSH

Estilete de transferencia: Para utilización con vaina Transfit Lateral. Doble anillo y estándar para pajillas de 0.25 ml y 0.5ml.

Fundas para pistola de Transferencia: Paquete x 5 unidades, con presentación de punta metálica con abertura lateral y punta plástica con abertura frontal.

Pajillas Irradiadas: Pajillas esterilizadas en empaque de 10 unidades, translucidas de gamma irradiada o translucida esterilizada. pueden venir con o sin las barritas selladoras , en diferentes colores desde 0.25 ml.

Placa de cultivo de embriones: Con tapa, esterilizada, 5 pocillos redondeados, cada partida probada con embriones de ratón.

Placa Petri: Disponible en las presentaciones de: diámetro 35 mm diámetro 94 mm.

MEDIOS PARA PRODUCCIÓN IN VITRO

TransferenciadeEmbriones_medios

Los medios de Minitüb para producción in vitro (IVP) de embriones bovinos son soluciones madres que deben prepararse antes de su utilización. Son elaboradas con agua de extrema pureza bajo condiciones de aire filtrado estéril (laminar air flow).

TCM 199 Medio de Maduración de Ovocitos: Volumen de la solución madre: 50 ml

SOF Fluido sintético de Oviducto, medio de cultivo para embriones: Volumen de la solución madre: 50 ml

TL Sperm, Medio de Capacitación, para swim-up: Volumen de la solución madre: 100 ml

TL Medio de Fertilización: Volumen de la solución madre: 50 ml

 

llamanos

Indicadores