Unidad de Negocios - Ciencias de los Materiales

Espectroscopía Portátil Raman y NIR

 Los espectrómetros RAMAN y NIR portátiles permiten la obtención in situ de resultados en la identificación de compuestos en la industria farmacéutica, química, plásticos y alimentaria antes sólo conocidos en entornos de laboratorios especializado.

Espectroscopía Portátil de Fluorescencia de Rayos X

Los analizadores portátiles de fluorescencia de rayos X (XRF) Thermo Scientific ™ Niton ™ están marcando una diferencia crítica en la exploración y producción de minería, Ambiental, PMI,     Fabricación & QC, Regulatorio (Análisis de metales pesados), Etc. Los Niton son equipos diseñados para entornos de campo resistentes, nuestros analizadores proporcionan un análisis cualitativo rápido en el sitio, directamente en el lugar, o análisis cuantitativo de calidad de laboratorio en muestras preparadas, sin pasar por el costoso y lento proceso de envío de muestras a laboratorios externos y días de espera ó incluso meses, para datos críticos. Con un análisis rápido de muestras, obtiene datos de concentración elemental en tiempo real, para guiar las decisiones del proceso, permitir operaciones de alta productividad y obtener una ventaja competitiva.


Kits para la enseñanza de la Nanotecnología

Kits compuestos de 14 experimentos donde se explican los principios básicos de la Nanotecnología, incluyen una guía práctica que permite conocer la teoría, aplicación de los principios y ofrece a los estudiantes herramientas para introducirlos al mundo de la investigación

 

=========================================================================================== -->