Nosotros

Somos una organización dedicada a la representación de Compañías internacionales de gran reconocimiento a Nivel Mundial, comercializando sus tecnologías de punta en sectores como agropecuaria, simulación, genética, biomolecular, esterilización y ciencias de los materiales entre otros.

Prestamos servicios en proyectos de formación social y ofrecemos soluciones tecnológicas integrales a través, un de un departamento técnico especializado que posee una gran vocación de servicio y gran calidad humana, brindando así la mejor asesoría comercial y técnica.     

sello de calidad

Visión

Nos Proyectarnos a ser líderes en el suministro de soluciones tecnológicas especializadas, en cada una de nuestras unidades de negocio, Brindando como valor agregado una excelente asesoría y servicio post venta buscando así la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

 

Política

Nos centramos en generar confianza en nuestros clientes,  soportadas por un  servicio técnico especializado a través  de personal competente e infraestructura adecuada, permitiéndonos lograr el mejoramiento continuo de los procesos de la compañía

¿Por qué elegirnos?

Durante más de 22 años, Anditecnica ha participado activamente en los proyectos de Investigación y desarrollo más significativos a nivel nacional, brindando asesoría integral para la adquisición de tecnologías de punta. A través de nuestra compañía igualmente podrá acceder a una gran variedad de importantes servicios:

  • Asesoría permanente durante el proceso de elaboración de la cotización
  • Asesoría directa de Fábrica, por parte de personal especializado
  • Instalación y puesta en marcha de los equipos