Inicio > Novedades
Novedades
SIMULADOR DE PACIENTE AVANZADO DE ALTA FIDELIDAD

 

El simulador mas avanzado del mundo "iStan" es fabricado por nuestra representada estadounidense Meti lideres a nivel mundial en el desarrollo de paciente humano.

El iStan tiene piel de látex que se parece y se palpa como la humana; una estructura del esqueleto con un nivel de movimiento articulado semejante al real; uñas que cambian de color; movimientos torácicos; sonidos realistas pulmonares, cardiacos e intestinales, secreciones corporales reales y diaforesis, pupilas que reaccionan a la luz o al trauma, lengua que se inflama para indicar una reacción alérgica, entre otras características que le permiten representar los síntomas de más de 200 enfermedades. El 100% del contenido de la sangre, líquidos y baterías está incluido en el simulador del iStan.

El simulador se controla distancia a través de un software Müse, el cual cuenta con una pantalla táctil en la que se pueden escoger entre los perfiles de pacientes preconfigurados, escenarios preestablecidos, o crear distintos escenarios; y un software de monitoreo simulador del paciente (TouchPro Patient), que funciona como un monitor real.

NOTAS RELACIONADAS

El Principe William de Inglaterra y Kate Middleton salvaron de un Paro Cardiaco a iStan, el Simulador de Paciente Avanzado.

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/prince-william/8624908/Royal-tour-Prince-William-and-Kate-Middleton-visit-teaching-hospital-in-Calgary.html

http://www.mirror.co.uk/news/royal-wedding/2011/07/08/prince-william-and-kate-middleton-save-heart-attack-patient-115875-23256392/


 

llamanos

Indicadores