Intramuscular

Una inyección intramuscular es una inyección donde se inserta una aguja en el músculo para administrar medicamentos. Este procedimiento suele ser realizado por un médico o un enfermero. Las inyecciones IM son más profundas que las subcutáneas (que se aplican debajo de la piel).

MODELO DE INYECCIÓN INTRAMUSCULAR DE GLÚTEOS

Este modelo es muy útil para los ejercicios de la inyección, permite aprender y conocer  la estructura del interior de las nalgas a través de la transparencia de su lado derecho. La superficie es tan similar a la piel real que ninguna marca de aguja permanece, su  estructura correcta de los glúteos, nervios, venas, cresta ilíaca y el trocánter ayudan a confirmar los puntos de inyección correctos mediante la palpación. El zumbador y la luz roja intermitente avisa en los puntos de profundidad incorrectos.

Buttockmate poner IMSIT Intramuscular and Injection Hip:

Nuestro IMSIT es un modelo realista del torso humano inferior. El simulador puede ser utilizado para la enseñanza intramuscular (intraglútea), y las inyecciones subcutáneas, así como la colocación de una línea femoral.

Simulador para inyecciones intramusculares:

Con este simulador podemos prácticar la secuencia del movimiento de la inyección y entender el ángulo de inserción del músculo glúteo medio. La aguja real puede ser insertada sin inyectar líquido.

ENTRENADOR DE INYECCIÓN INTRAMUSCULAR DE GLÚTEOS 

El modo en posición lateral permite la práctica. Es elaborado de un material especial para no marcar la aguja permanece. La luz roja se enciende y suena una señal acústica cuando el lugar de la inyección es incorrecto, la luz verde se enciende cuando la aguja se inserta en una región segura. (El punto de Clarke y el punto Hochstetter solamente.

MODELO INTRAMUSCULAR DE INYECCIÓN DE LOS MÚSCULOS SUPERIORES DEL BRAZO

Este modelo puede confirmar las partes del cuerpo mediante la palpación de la apófisis acromion, notifica errores a través de una luz roja, muestra una luz verde para inyecciones realizadas en lugares seguros y pueden practicar las inyecciones en los músculos de la parte superior del brazo con seguridad.

MUSCLEMATE II

Simulador con luz LED que indica la correcta o incorrecta posición de la inyección es fácil de usar por el cierre de velcro, es elaborado en material resistente simular a la piel real el cual no deja marca de la aguja. Estoy como lenta pero ahi me entendes listo

 

llamanos

Indicadores