Inicio > Simulación Clínica > Auscultación
Auscultación
Procedimiento clínico de la exploración física que consiste en escuchar de manera directa o por medio de instrumentos como el estetoscopio, el área torácica o del abdomen, en busca de los sonidos normales o patológicos producidos por el cuerpo humano

SAM II: SAM, el maniquí de auscultación para estudiantes, que presenta sonidos del corazón, soplo carotideo, pulmón e intestinos en el sitio anatómico correcto. El grupo escucha con Simulscope, el emisor de rayos infrarrojos para salón o el sistema de altavoz de baja frecuencia, y muchas más especificaciones.

Heart and Lungs Sounds Adult: 

Simulador adulto de torso completo con puntos de referencia anatómicos palpables, superposición conveniente de sensores ocultos debajo de la piel, sonidos cardiacos y pulmonares anteriores y posteriores, entre otros.

Simulador Paciente de Cardiología "K Plus"

Este simulador presenta habilidades de sonido y formación de: 88 casos cardiacos, 36 casos de simulación total de pacientes, 52 casos de arritmia/simulación de ECG, El cual presenta un sistema de entrenamiento en procedimientos clínicos.

Es un paciente de cardiología simulada para el entrenamiento clínico. Facilita la formación total en habilidades de examen clínico y asegura la calidad de la formación en la auscultación de los ruidos cardíacos y soplos

Entrenador de auscultación pulmonar "LSAT"

Simulador de una sola función para la formación de auscultación con sonido pulmonar. Esta habilidad requiere de tres áreas de experiencia escuchando los sonidos del pecho de un paciente con el uso adecuado del estetoscopio.

Sakamoto Auscultation Simulator

Mediante la reproducción de diversos síntomas apoya la práctica de la auscultación con una situación clínica donde reproduce sonidos cardíacos y respiratorios de los pacientes con un ordenador.

Auscultation Trainer and SmartScope™

Con este simulador se puede practicar la auscultación de diversos soplos cardíacos y murmullos de pulmón igual que en un paciente de verdad.

Ver Más

 

llamanos

Indicadores