Inicio > Simulación Clínica > Presión Arterial
Presión Arterial
La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias. Cada vez que el corazón late, bombea sangre hacia las arterias. Para este tenemos accesorios y simuladores, algunas opciones son:

Modelo de Mecanismo de Presión

Los nuevos kits enseñan a los estudiantes la relación entre la presión arterial y el ritmo del corazón. Es tan bueno para el estudio en grupo que el estudiante puede hacer una discusión agradable sobre el experimento. Una de las características de este kit es que puede captar la forma de medir la presión arterial con el mercurio y la práctica mediante el uso del modelo de brazo

Blood Pressure Systems with speakers  S410.100

El sistema de entrenamiento de presión arterial S410 es un brazo izquierdo de un adulto, que también puede ser conectado a cualquier maniquí adulto Gaumard. Esta es una herramienta de formación polivalente desarrollado para ayudar a profesionales de la salud enseña a los procesos y las habilidades necesarias para llevar a cabo los procedimientos y écnica en auscultación de presión sanguinea.

Blood Pressure Measurement Trainer MW7

El entrenador de medida de presión arterial es para el aprendizaje en grupo,  exámenes, autoformación, y conferencias. Este entrenador facilita a los estudiantes practicar una de las primeras habilidades básicas de enfermería que deben ser adquiridas.

Este brazo izquierdo se empalma con un maniquí para el cuidado del paciente adulto (mencionado como opción). Se pueden ajustar la presión sistólica y diastólica, el vacío de auscultación y el ritmo de las pulsaciones. La presión del esfigmómetro se puede ver en el display.

Esta presión arterial del brazo de formación se completa con un pulso palpableantecubital.este brazo de presion arterial incluye diferentes caracteristicas 
 

llamanos

Indicadores